BIENVENIDO!

ENTRA!...

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO...

QUIERES APOYARNOS EN NUESTRA CAUSA ??

HAY MUCHO TRABAJO POR HACER...

POR QUE NECESITAMOS DE MUCHAS MANOS Y CORAZONES DISPUESTOS A SERVIR A LA SOCIEDAD Y NO SERVIRSE DE ELLA.

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, APORTES E IDEAS!.





BIENVENIDO AL CAMBIO

TU LUCHA ES LA MÍA...UNIDOS HASTA VENCER!

SI NO PUEDES TU SOLO, NO CALLES

TU LUCHA ES LA MÍA,

LUCHAREMOS LOS DOS,

UN NUEVO CAMINO FORJAREMOS JUNTOS,

PARA LOS QUE NO TENGAN FE EN NUESTRA PATRIA

SI NO PUEDES TU SOLO...

NO TE RINDAS,

QUE CON TUS FUERZAS JUNTO CON LAS MÍAS VOLVERÁ A RENACER...

ESA PATRIA GRANDIOSA QUE TENDREMOS,

CON LA FIRME PROMESA DE LUCHAR HASTA VENCER.

SI NO PUEDES TU SOLO,

DAME A MÍ TUS FUERZAS, QUE CON ELLA Y LA MÍA

PODREMOS LEVANTAR LA PATRIA...

EL PROFUNDO ANHELO DE PODER ALCANZAR...

NUESTA FIRME DECISIÓN MÁS GRANDE,

LA GRANDEZA DE LA PATRIA,

PORQUE CON ELLA…

NO HAY M.A.S.

SI NO PUEDES TU SOLO...

NO TE RINDAS,

QUE TUS FUERZAS Y LAS MÍAS,

EL MILAGRO LOGRAREMOS,

CONFIRMANDO EL MAÑANA,

ACTUANDO EN EL PRESENTE…

APRENDIENDO DEL AYER,

CON LA FIRME PROMESA LUCHAR HASTA VENCER.

SI NO PUEDES TU SOLO,

JUNTEMOS NUESTRAS FUERZAS,

QUE CON ELLA Y LA MÍA, PODREMOS LOGRARLO…

EL ANHELO PROFUNDO DE PODER ALCANZAR,

NUESTRO ANHELO MÁS GRANDE…

UNA NUEVA BOLIVIA LEVANTAR,

LÍDER ENTRE LAS NACIONES DEL MUNDO ENTERO,

PORQUE JUNTOS PODREMOS LOGRAR

UNA BOLIVIA DEL PRIMER MUNDO,

IMPERIO, GLORIOSA POTENCIA ECONÓMICA, SOCIAL, CULTURAL Y MILITAR!



sábado, 2 de agosto de 2008

CHÁVEZ, EVO MORALES Y LAS FARC UN PELIGRO PARA LATINOAMÉRICA Y PARA LA UNIDAD DEL PAÍS

Las conexiones de Evo y Chávez,con las FARC,la existencia de grupos armados en la zona del Chapare y otras zonas del país en las cuales se encuentran guerrilleros de las farc entrenando a militantes del partido del gobierno y produciendo Cocaína con la defendida por evo, la hoja de coca, crea una impactante preocupación, porque mientras Uribe se encuentra desarticulando a las FARC en Colombia, éstas se están expandiendo a lo largo del continente a apoyados en Chávez, los presidentes aliados a él ( EL NUEVO EJE SOCIAL - SOCIALISTA, LLAMADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI O NEO COMUNISMO), el narcotráfico y la ignorancia e ignorancia selectiva de mucha gente, lo fortalece, en los países donde a éstos se los promueve tal vez no públicamente, pero si por debajo de la mesa.

Se nota un apoyo a este sector puesto que se ha visto una masificación del narcotráfico, donde se le enseña al pobre que esa es su salida de la pobreza, el dinero fácil, en vez de enseñarle a trabajar, a generar recursos, a pensar nuevas ideas que agreguen valor a su trabajo, lo que provoca que la sociedad se corrompa corrompiendo aún más el sistema puesto que esto invierte los valores éticos y morales.

Pero este problema va más profundo aún, dado que el tema del narcotráfico se ha masificado, sumado a la situación de la presencia de grupos guerrilleros de las Farc en lugares como el Chapare, en la cual se encuentran entrenando a gente para enfrentamientos armados, además de adoctrinar mentes jóvenes en a línea del racismo, el resentimiento y el odio, del mismo modo que empezó las FARC en Colombia en sus inicios.

Ahora, el peligro radica en 2 problemáticas, la expansión y crecimiento de estos focos guerrilleros sin freno alguno, el incremento de la droga y con ello su poder económico; con el incremento de SU PODER ADQUISITIVO, sumado al poder adquisitivo del dinero del PETRÓLEO de Venezuela, pueden comprar arsenales militares muy avanzados, potentes y amenazadores para la seguridad y la integridad del continente.

Para la compra de arsenales de armas poderosas, bélicamente hablando, como aviones, misiles y demás, podrían tener a Chávez y sus aliados como conservadores de su equipo bélico, que en conjunto con todo el sistema corrompido por la droga y el dinero, comprando gobiernos y conciencias, les facilitarían al Cartel de las FARC la instauración de regímenes dictatoriales vitalicios de corte de extrema izquierda, tal como sucede en Cuba con Fidel Castro.

TAL VEZ LAS FARC ESTÉ PERDIENDO COLOMBIA, PERO POR DETRÁS SE ESTÁ GANANDO AL CONTINENTE ENTERO, UTILIZANDO A CHÁVEZ COMO SU TÍTERE, DERROCANDO GOBIERNOS, VIOLANDO LA DEMOCRACIA , TORTURANDO Y ASESINANDO PERSONAS INOCENTES, FIELES DEFENSORES PACÍFICOS DE LA DEMOCRACIA.

Para Bolivia el gran peligro radica en que una vez salga EVO MORALES del poder, y se intente instaurar el orden, los grupos guerrilleros instaurados en Bolivia, capacitados, entrenados y dotados de equipamiento militar, sean quienes inicien la guerra armada,(puesto que sus intereses se verán afectados, porque lo primero que se atacará será al NARCOTRÁFICO, el cual se halla establecido en los sectores que apoyan e Evo ). Tal como sucedió en Sierra Leona con Castro, para instaurar el nuevo el régimen, lo que ocasionaría una gran guerra civil, la cual puede provocar un desmembramiento en el país, por las diferencias culturales internas, partiendo desde el mismo occidente, Quechuas y Aymarás, luego Oriente y Occidente.

Para los otros países el peligro radica también en ese punto, ya que muchos países tienen diferencias internas, que viven y conviven mantenidos por la democracia y las leyes; en un sistema corrompido, ni la democracia ni las leyes podrán asegurar esta unidad, ya que el terrorismo de las FARC y la estrategia Política de los NEO COMUNISTAS es la de dividir para vencer y solo una dictadura instaurada y vitalicia a modo de neo monarquía, ej. Cuba, podrá rearmar el rompecabezas, a un precio de vidas excesivamente alto.... SI ESTO NO SE PARA PRONTO, ESTAREMOS DE IDA TODO EL CONTINENTE ENTERO A CONVERTIRNOS EN UNA CAMBOYA ( SUD ÁFRICA), DONDE LAS DIFERENCIAS INTERNAS SON OBJETOS DE LUCHAS ARMADAS ENCARNIZADAS O TAL VEZ ESTAOS CAMINO A CONVERTIRNOS EN UNA CUBA.


Esto es un gran Peligro, toca a las instituciones Pro Democracia, Derechos Humanos, Organismos internacionales, a los gobiernos que no vayan con el comunismo, la línea marxista - leninista y el narcotráfico, accionar y apoyar a los grupos que combaten y luchan por el mantenimiento de la Democracia, los valores, la ética, la moral, las buenas costumbres, el respeto a la ley y a la fé religiosa, porque solo mediante éstos se puede revertir todo el proceso iniciado, demorará muchos años, si, pero es necesario.....PERO POR SOBRE TODO...URGENTE!



Además de ello, toca a la juventud, a la población, a los dueños de empresas y de capital, movilizarse rápido en su accionar, sin medias tintes, apoyar con todo lo posible a todo aquel que vaya en contra de estas líneas políticas ( MARXISMO - LENINISMO, SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, COMUNISMO, EXTREMA IZQUIERDA EN GENERAL), ya que para frenar todos esto se necesitan 4 cosas: Recursos, gente, capacitación, formación de nuevos líderes, y unidad en la organización.

Agregándole también la necesidad de trabajanr en la desarticulación los grupos y partidos que promueven la existencia de focos guerrilleros del narcotráfico, ya que son una grave amenaza no solo al Estado, si no a toda la sociedad.

Estos focos se sabe que no solamente en Bolivia se encuentran, hay también en Venezuela, en Ecuador y quién sabe si con el apoyo de Bachelet se encuentren grupos en Chile(recordemos que en su juventud perteneció a grupos terroristas), o también en Argentina con el apoyo de su Presidenta, quien sabe, eso es un dato por investigar, pero solo hay una cosa muy cierta, LAS FARC SE ESTÁN EXPANDIENDO RÁPIDAMENTE A TRAVÉS DE HUGO CHÁVEZ y cada gobierno Aliado que está ganando.

LOS QUE DUDAN EN APOYAR LA CAUSA, EN DAR DINERO, RECURSOS, MATERIALES Y O METER TIEMPO EN ESTAS ACTIVIDADES, NO DEBIERN HACERLO, PORQUE LO QUE DAN NO ES UN REGALO, NO ES PÉRDIDA DE TIEMPO, ES UNA INVERSIÓN, YA QUE ESTO AFECTARÁ ENORMEMENTE SUS PLANES Y METAS DE DESARROLLO PERSONAL DE CADA CIUDADANO COMÚN Y CORRIENTE, PARA LOS EMPRESARIOS, SUS INVERSIONES CORREN RIESGOS Y PARA LOS POLÍTICOS, OLVÍDENSE DEL TEMA UNA VEZ INSTAURADO LOS REGÍMENES COMO EN CUBA....SIMPLEMENTE LOS BORRARÁN DEL MAPA Y SOLO ENTRARÁN LOS NECESARIOS PARA MANTENER EL SISTEMA EL RESTO, DEBERÁ CONFORMARSE CON MIGAJAS, ESPIANDO A SUS VECINOS Y DELATANDO SI ES NECESARIO A SU PROPIO PADRE, HERMANO, ESPOSA O HIJO...NO HAY PERSONA QUE NO SE VERÁ AFECTADA CON ESTO.

Quiero finalizar este Artículo con la siguiente frase, para aquellos que creen en Dios: DIOS AYUDA AL QUE SE AYUDA, CONFÍA EN DIOS, PERO DEJA LA PUERTA DE TU AUTO CON LLAVE.

Muchas gracias, que Dios los Bendiga, Bendiga sus familias y Bendiga Bolivia!





Por una Bolivia sin corrupción!
NO MÁS DESORDEN E INESTABILIDAD!
NO MÁS EVO EMPLEADO DE CHÁVEZ!
NO MÁS AL M.A.S!
VIVA LA DEMOCRACIA Y LA AUTONOMÍA!
VIVA LA LIBERTAD, EL PROGRESO Y EL DESARROLLO!
BOLIVIA DEBE ALZAR EL VUELO!...LAVARSE EL ROSTRO, NO PERMITIR QUE NINGÚN OTRO LÍDER JUEGUE Y MANCHE LA IMAGEN DE NUESTRA PATRIA! Y DEMOSTRAR AL CONTINENTE QUIENES SOMOS REALMENTE LOS BOLIVIANOS!

Autor:

MIGUEL JOAQUÍN TOLEDO SUBIRANA
PRESIDENTE HONORARIO Y FUNDADOR DEL PODER JUVENIL DEMÓCRATA.

1 comentario:

Luis Eduardo Siles dijo...

El reciente caso de 33 camiones de contrabando en el que esta manifiestamente involucrado no solo el ministro Juan Quintana , el mas cercano a Evo Morales sino el propio mandatario, no es mas que el ultimo de cientos de casos denunciados, muchos de ellos con abundancia de indicios y que incluyen el deliberado fomento a la producción de coca, la tolerancia con la producción de cocaína, el asalto y saqueo de empresas publicas, las practicas extorsivas con empresas privadas, la violación sistemática de leyes y normas, el secuestro y la extorsión de personas, el linchamiento físico, jurídico y mediático, y la manipulación de la verdad. Sin hipérbole se puede afirmar que el Gobierno de Evo Morales es uno de los más corruptos de la historia de Bolivia, Un recuento de los casos, con fuentes y referencias se encuentra disponible en http://nuestroperronegro.blogspot.com/2008/04/la-corrupcion-populista.html