BIENVENIDO!

ENTRA!...

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO...

QUIERES APOYARNOS EN NUESTRA CAUSA ??

HAY MUCHO TRABAJO POR HACER...

POR QUE NECESITAMOS DE MUCHAS MANOS Y CORAZONES DISPUESTOS A SERVIR A LA SOCIEDAD Y NO SERVIRSE DE ELLA.

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, APORTES E IDEAS!.





BIENVENIDO AL CAMBIO

TU LUCHA ES LA MÍA...UNIDOS HASTA VENCER!

SI NO PUEDES TU SOLO, NO CALLES

TU LUCHA ES LA MÍA,

LUCHAREMOS LOS DOS,

UN NUEVO CAMINO FORJAREMOS JUNTOS,

PARA LOS QUE NO TENGAN FE EN NUESTRA PATRIA

SI NO PUEDES TU SOLO...

NO TE RINDAS,

QUE CON TUS FUERZAS JUNTO CON LAS MÍAS VOLVERÁ A RENACER...

ESA PATRIA GRANDIOSA QUE TENDREMOS,

CON LA FIRME PROMESA DE LUCHAR HASTA VENCER.

SI NO PUEDES TU SOLO,

DAME A MÍ TUS FUERZAS, QUE CON ELLA Y LA MÍA

PODREMOS LEVANTAR LA PATRIA...

EL PROFUNDO ANHELO DE PODER ALCANZAR...

NUESTA FIRME DECISIÓN MÁS GRANDE,

LA GRANDEZA DE LA PATRIA,

PORQUE CON ELLA…

NO HAY M.A.S.

SI NO PUEDES TU SOLO...

NO TE RINDAS,

QUE TUS FUERZAS Y LAS MÍAS,

EL MILAGRO LOGRAREMOS,

CONFIRMANDO EL MAÑANA,

ACTUANDO EN EL PRESENTE…

APRENDIENDO DEL AYER,

CON LA FIRME PROMESA LUCHAR HASTA VENCER.

SI NO PUEDES TU SOLO,

JUNTEMOS NUESTRAS FUERZAS,

QUE CON ELLA Y LA MÍA, PODREMOS LOGRARLO…

EL ANHELO PROFUNDO DE PODER ALCANZAR,

NUESTRO ANHELO MÁS GRANDE…

UNA NUEVA BOLIVIA LEVANTAR,

LÍDER ENTRE LAS NACIONES DEL MUNDO ENTERO,

PORQUE JUNTOS PODREMOS LOGRAR

UNA BOLIVIA DEL PRIMER MUNDO,

IMPERIO, GLORIOSA POTENCIA ECONÓMICA, SOCIAL, CULTURAL Y MILITAR!



sábado, 26 de julio de 2008

CRUELDAD DEL GOBIERNO CONTRA DISCAPACITADOS, EVO MENTIROSO, NO TIENE CONCIENCIA NI PARA CON EL SECTOR DE DISCAPACITADOS

Gasificación no frenó a personas con discapacidad
Protesta. Este sector exige del Gobierno el pago del bono Solidaridad y Equidad, de Bs 3.000, que comprometió el año pasado. Sus dirigentes dicen que no cederán hasta obtener el beneficio


Asistencia. Este hombre, que resultó afectado por el gas, fue llevado al hospital Francés. Llevaba cinco días en huelga

Un grupo de 50 personas con discapacidad, que protestaba en las afueras de la refinería de Palmasola, fue gasificado por la Policía ayer, a las 15:00. Dos personas golpeadas y desmayadas fueron llevadas a un hospital, lo mismo que una mujer sordomuda en estado de gravidez.
El grupo de discapacitados se había unido al de los propietarios de los talleres de Gas Natural Vehicular (GNV), que desde ayer estaba en el lugar. Según las versiones recogidas, a éstos últimos estaban dirigidos los gases.


Las personas con discapacidad reclaman el cumplimiento del Gobierno en el pago de un bono anual de Bs 3.000. Iniciaron sus medidas de presión el pasado lunes, cuando ingresaron en huelga en las puertas de Impuestos Internos. Ayer al mediodía una mujer decidió crucificarse y envolverse con cadenas, en señal de protesta.


Jaime Estívariz, presidente de la Confederación Boliviana de la Persona con Discapacidad (Cobopdi), manifestó que no suspenderán las medidas de presión.
Tras tomar conocimiento de la represión al sector, la defensora del Pueblo en Santa Cruz, Sonia Soto, se comunicó con el comandante de la Policía, Wilge Obleas, para pedirle consideración con estas personas. El jefe policial le dijo a la defensora que los gases no estaban dirigidos a ellos, sino al otro grupo, pues estaba echando tierra en las vías de acceso. Un diputado visitó a los huelguistas para entregarles colchones.

Por la noche, dos camiones con soldados del Ejército llegaron para reforzar el control de la refinería, custodiada por unos 100 policías. A las 20:15 se produjo otra gasificación, dejando como saldo varias personas golpeadas. Los uniformados abrieron paso para la entrada y salida de los carros cisternas. Pese a la represión, los huelguistas se quedaron en el lugar.


Las medidas son nacionales. En Oruro, un grupo de minusválidos tomó las instalaciones de Impuestos Internos, donde iniciaron su ayuno voluntario. La agresión policial a estas personas se registró también en La Paz, el pasado martes, cuando un grupo bloqueó la transitada avenida Mariscal Santa Cruz.

Viceministro afirma que hay interés político
El Gobierno considera que detrás de las protestas que realizan grupos de personas con discapacidad en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz existen intereses políticos, ante la cercanía del referéndum revocatorio.


El viceministro de Salud, Juan Alberto Nogales, dijo que le causa sorpresa que ese sector plantee demandas cuando, junto a sus dirigentes, se ha trabajado en políticas públicas para beneficiarlos.


"No encontramos una justificación racional que explique estas protestas. En una situación como en la que estamos, más aún en un periodo previo al referéndum, aparecen estas exigencias intransigentes. Es posible que todo sea manipulado", dijo.


Según Nogales, la demanda de ese sector, que exige el pago de un bono anual de Bs 3.000, está contenida en un proyecto de ley que se presentó al Legislativo para la creación del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad, instancia donde han surgido retrasos. /ANF

No hay comentarios: