BIENVENIDO!

ENTRA!...

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO...

QUIERES APOYARNOS EN NUESTRA CAUSA ??

HAY MUCHO TRABAJO POR HACER...

POR QUE NECESITAMOS DE MUCHAS MANOS Y CORAZONES DISPUESTOS A SERVIR A LA SOCIEDAD Y NO SERVIRSE DE ELLA.

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, APORTES E IDEAS!.





BIENVENIDO AL CAMBIO

TU LUCHA ES LA MÍA...UNIDOS HASTA VENCER!

SI NO PUEDES TU SOLO, NO CALLES

TU LUCHA ES LA MÍA,

LUCHAREMOS LOS DOS,

UN NUEVO CAMINO FORJAREMOS JUNTOS,

PARA LOS QUE NO TENGAN FE EN NUESTRA PATRIA

SI NO PUEDES TU SOLO...

NO TE RINDAS,

QUE CON TUS FUERZAS JUNTO CON LAS MÍAS VOLVERÁ A RENACER...

ESA PATRIA GRANDIOSA QUE TENDREMOS,

CON LA FIRME PROMESA DE LUCHAR HASTA VENCER.

SI NO PUEDES TU SOLO,

DAME A MÍ TUS FUERZAS, QUE CON ELLA Y LA MÍA

PODREMOS LEVANTAR LA PATRIA...

EL PROFUNDO ANHELO DE PODER ALCANZAR...

NUESTA FIRME DECISIÓN MÁS GRANDE,

LA GRANDEZA DE LA PATRIA,

PORQUE CON ELLA…

NO HAY M.A.S.

SI NO PUEDES TU SOLO...

NO TE RINDAS,

QUE TUS FUERZAS Y LAS MÍAS,

EL MILAGRO LOGRAREMOS,

CONFIRMANDO EL MAÑANA,

ACTUANDO EN EL PRESENTE…

APRENDIENDO DEL AYER,

CON LA FIRME PROMESA LUCHAR HASTA VENCER.

SI NO PUEDES TU SOLO,

JUNTEMOS NUESTRAS FUERZAS,

QUE CON ELLA Y LA MÍA, PODREMOS LOGRARLO…

EL ANHELO PROFUNDO DE PODER ALCANZAR,

NUESTRO ANHELO MÁS GRANDE…

UNA NUEVA BOLIVIA LEVANTAR,

LÍDER ENTRE LAS NACIONES DEL MUNDO ENTERO,

PORQUE JUNTOS PODREMOS LOGRAR

UNA BOLIVIA DEL PRIMER MUNDO,

IMPERIO, GLORIOSA POTENCIA ECONÓMICA, SOCIAL, CULTURAL Y MILITAR!



jueves, 24 de julio de 2008

PRUEBAS DEL SOMETIMIENTO A LA INJERENCIA DEL GOBIERNO VENEZOLANO POR PARTE DEL ACTUAL GOBIERNO

Evo dará $us 1 millón para la diagonal Jaime Mendoza
jueves, 24 de julio de 2008


Miércoles 23 de julio del año 2008 Potosí - Bolivia

SON RECURSOS DE COOPERACIÓN
Evo dará $us 1 millón para la diagonal Jaime Mendoza

El presidente de la república fue recibido ayer por una multitud de habitantes del norte potosino a quienes entregó una radio comunitaria y recursos para varios proyectos de desarrollo

Redacción central

El presidente de la república, Evo Morales Aima, anunció ayer en la localidad de Colquechaca que Hugo Chávez otorgará 300 millones de dólares de los cuales 200 serán para el proyecto Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey-Rurrenabaque y 100 millones para la denominada "Diagonal Jaime Mendoza" que comprende los tramos Llallagua-Ravelo-Sucre.

El anuncio fue recibido con ovación por los asistentes a la concentración en la que el presidente remarcó que se están encarando importantes proyectos viales en el Departamento de Potosí, entre los cuales está la carretera asfaltada Potosí-Uyuni.

La oportunidad también fue propicia para otorgar un segundo desembolso al municipio para que encare los trabajos de construcción del mercado local y la entrega de 10 carros metales que tienen un valor de 80 mil dólares con la finalidad de mejorar el proceso de producción de las cooperativas mineras de la zona.

También entregó recursos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple" para los diferentes sectores sociales y remarcó que el referendo revocatorio es un momento importante en la vida nacional.

Luego de contar que desde que era dirigente cocalero fue asediado por la derecha, indicó que actualmente encarna un proyecto de cambio que exigió el pueblo boliviano.

Remarcó que al margen de la ratificatoria de Evo Morales y Mario Virreira, lo que se juega en el referendo son dos proyectos políticos, dos visiones del Estado y dos modelos de economía.

Indicó que si el pueblo quiere más nacionalizaciones, la recuperación de nuestros recursos naturales, mantener el bono Juancito Pinto y la Renta Dignidad debe pensar muy bien ya que por el otro lado está la propuesta de enajenar los recursos naturales y los procesos de privatización.

Evo fue acompañado por el prefecto Mario Virreira y el representante presidencial en Potosí, René Navarro, quienes fueron recibidos por una gran cantidad de ciudadanos.

Las muestras de alegría de la gente fueron transmitidas tanto por el canal estatal así como por una cadena de radioemisoras que comandó Radio Patria Nueva.

Ataque a los medios

Una vez más, el presidente Morales se estrelló contra los medios de comunicación manifestando que mucho están dirigidos y que responden a intereses políticos.

Citó a algunos medios de comunicación que publican encuestas de intención de voto y remarcó que ese trabajo responde a determinados intereses y que no es la muestra de lo que piensa el pueblo boliviano.

Detalló que esas encuestas están alejadas de la verdad y que los resultados los dará el pueblo boliviano en la consulta del 10 de agosto pero advirtió a la población que existen maniobras y se maneja la mentira ante el pueblo boliviano.

Remarcó que en los diferentes procesos electorales en los que participó el Movimiento Al Socialismo (MAS), las encuestas no les favorecieron, ya sea en 1997 o el 2002 e incluso en la última elección general de 2005.

Dice que algunos medios dirán que Evo Morales va a perder el referéndum revocatorio pero confía en la población que sabe cómo se está trabajando.
El presidente inauguró una radio comunitaria en Colquechaca y anunció que pronto les otorgará también equipos de televisión.

Pegado de <http://elpotosi.net/2008/0723/n_p__11.html>

No hay comentarios: